Oscar Saavedra D y D

SOBRE NOSOTROS

En Oscar Saavedra D y D somos una empresa con más de 17 años de experiencia en el área retail y decoración. Comprometidos con aquellos clientes que están interesados en mejorar el diseño y la decoración de sus espacios. Siempre queremos mejorar. Ponemos atención y dedicación en lo que hacemos para que el resultado sea igual o mejor de lo esperado.

NUESTROS SERVICIOS

• Asesoría en decoración
• Diseño de ambientes y mobiliario
• Gestión de presupuestos
• Ejecución decorativa

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

En Oscar Saavedra D y D estamos abiertos al cambio. Siempre tenemos nuevas ideas para mejorar y adaptarnos a los cambios de forma positiva. Nuestras acciones tienen impacto.

Nuestros años de experiencia en el ámbito del diseño y la decoración nos han permitido desarrollar una excelente visión y buen gusto para la decoración de interiores, permítanos asesorarlo para que realice la elección más adecuada. A demás de ello, también le podemos proporcionar tips de interiorismo.

CLIENTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

• Falabella
• Casaideas
• Easy

Junto con nuestro equipo combinamos el conocimiento, el análisis y la investigación con la visión de la estética, la creatividad y la disciplina. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones de diseño que son seguros, funcionales y atractivos para satisfacer las necesidades en base al patrón de espacio utilizado. Nosotros, realizamos diseño y decoración planificados para casi cualquier tamaño de espacio.

Permítanos proporcionarle nuestro servicio de asesoría de decoración y disfrute de las ventajas de tener no solo a una artista, sino también a profesionales en el diseño y decoración.

Si requiere de mayor información lo invitamos que se ponga en contacto con nuestro esquipo de expertos, quienes resolverán todas sus dudas.

¡LLAME AHORA!